Miley Cyrus da concierto previo al Super Bowl, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Miley Cyrus da concierto previo al Super Bowl

Fue exclusivo para personal de la salud

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 08 de febrero 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

En esta edición 55 del Super Bowl, una de las celebridades más esperadas en presentar su talento musical fue Miley Cyrus, quien ofreció un corto concierto exclusivo para personal de la salud. Como parte del TikTok Tailgate, Miley ofreció su primer show desde hace poco más de un año, desde que se dio a conocer el primer caso de COVID-19 en el mundo.  

Entre los temas que interpretó se encontraba Head Like a Hole, Rebel Girl y Jolene. Además, de sus éxitos Nothing Breaks Like a Heart, Edge of Midnight, Angels Like You,We Can't Stop y Party in the U.S.A.

El más esperado fue su gran éxito Wrecking Ball, el cual interpretó con tal emoción que llegó hasta las lágrimas.

En redes sociales el video de su interpretación se volvió viral, convirtiéndose en tendencia número uno a nivel mundial.

Destacada por su distintiva voz ronca, su música abarca una gama de estilos, desde pop y country pop hasta hip hop, experimental y rock.

Cyrus es la artista femenina más vendida nacida en la década de 1990, y ha alcanzado la mayor cantidad de álbumes en el top 10 del Billboard 200 por una artista femenina en el siglo XXI, con un total de trece entradas.

Su vida personal, su imagen pública y sus actuaciones a menudo han provocado controversia y han recibido una amplia cobertura mediática.

Cyrus, hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus, surgió como una ídolo adolescente al interpretar al personaje titular de la serie Hannah Montana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...