Joven se quita la vida al interior de su domicilio en Saltillo, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se quita la vida al interior de su domicilio en Saltillo

Decidió hacerlo al en el baño de si casa

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, domingo 07 de febrero 2021, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

Un hombre de 28 años de edad, que se desempeñaba como soldador, decidió quitarse la vida ahorcándose al interior del baño de su domicilio en Saltillo.

1394526.jpeg

Fue alrededor de las cinco de la tarde de hoy que se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 de una persona sin vida en la colonia Tierra y Libertad.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), así como de la Policía Municipal de Saltillo.

Fue cuando arribaron al lugar que tomaron conocimiento de una persona sin vida de sexo masculino en el interior de una vivienda.

El sujeto fue identificado por su hermano como Mateo Alejandro de 28 años de edad

De acuerdo a José Antonio, hermano de la víctima, fue alrededor de las una de la tarde que su cuñado le comenta que Mateo ya llevaba tiempo en el baño

Indicó que por lo anterior se acercó a tocar a su puerta , donde solo se escuchaba música.

Debido a que no contestó, optó por asomarse por la ventana donde lo observó colgado de la regadera.

Por lo anterior, pidió ayuda a su mamá para que trajera un cuchillo y descargarlo, no obstante, pese a las maniobras, Mateo ya no contaba con signos vitales.

1394525.jpeg

Trascendió que días antes había terminado una relación con su pareja, por lo que se encontraba sumamente deprimido, situación que le había manifestado a su madre por la mañana.

1394527.jpeg

El cuerpo del joven fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) dónde realizarán las diligencias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...