Filiales de Santos logran resultados positivos ante Atlas, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales de Santos logran resultados positivos ante Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de febrero 2021, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

En su visita a la Perla Tapatía, para disputar el clásico Orlegi ante los Rojinegros del Atlas, las filiales de los Guerreros obtuvieron resultados positivos.

Y es que en la categoría Sub-17, los albiverdes vencieron 3-1 a los Zorros con goles de Joshua Mancha al minuto 31, Diego Martínez al 33' y Mario Cordero al 83', mientras que los académicos descontaron a través de Carlos Cruz al 40'. Con el triunfo, los de la Comarca llegaron a 9 puntos, todavía con un duelo pendiente de la fecha inaugural ante el Cruz Azul.

En cuanto a la categoría Sub-20, los equipos no se hicieron daño, al igualar 0-0, también en las instalaciones rojinegras del CECAF, en duelo correspondiente

Los dirigidos por Omar Tapia se mostraron propositivos a lo largo de todo el cotejo, generando algunas aproximaciones importantes de peligro en el arco rival, las cuales no lograron ser concretadas.

De titulares jugaron Héctor "Polito" Holguín en la portería, además de los refuerzos David "Manza" Andrade y José Andrés "Chato" Ávila, además de Sebastián Téllez, Nicolás Ramírez Jr., Giovany Acosta, Oswaldo Sánchez, Manuel Muñoz, Kevin Antuna, Saúl Rodríguez y Emmanuel Echeverría.

Al igual que la Sub-17, las próximas batallas para las escuadra albiverdes, será el próximo domingo 14 de febrero, cuando reciban en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM), a los Rayados del Monterrey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...