Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Registra Torreón 25 muertes por coronavirus en una semana

El día con mayor defunciones por COVID-19 en Torreón en la semana fue el pasado jueves. (ARCHIVO)

El día con mayor defunciones por COVID-19 en Torreón en la semana fue el pasado jueves. (ARCHIVO)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En la semana del 31 de enero al 6 de febrero, se acumularon 1,978 casos nuevos de COVID-19 en el estado de Coahuila, para un total ya de 62 mil 555 contagios en la entidad.

En la misma semana se registraron 250 decesos por COVID en Coahuila, de acuerdo a las estadísticas que maneja día con día la Secretaría de Salud estatal.

De las 250 defunciones en la semana que recién terminó, 25 correspondieron a Torreón, lo que muestra que los decesos en este municipio han descendido a comparación de semanas anteriores.

Se destaca que el lunes 1 de febrero no se registró ni un deceso en el municipio torreonense y el día con mayor número de muertes por COVID, fue el pasado jueves 4 con 7 decesos, seguido por el miércoles con 6 más.

Por otra parte, a nivel estatal hubo dos días con 39 decesos, el domingo 31 de enero y el martes 3 de enero, de acuerdo con el mismo reporte de la Secretaría de Salud.

El pasado viernes 29 de enero, se reportó el deceso de 4 jóvenes en este municipio, entre ellos 3 mujeres de 22, 25 y 29 años y también un hombre de 22 años, aunque las autoridades de Salud no precisaron si padecían alguna comorbilidad.

Ayer sábado 6, la Secretaría de Salud reportó 237 nuevos contagios y 34 decesos, de los cuales 4 correspondieron a Torreón.

Lo resaltado por las autoridades locales de Salud, es que en este municipio han descendido de manera notable la ocupación hospitalaria de pacientes COVID en todos los nosocomios y esperan que continúe esa tendencia.

250

DEFUNCIONES

por COVID-19 se presentaron en Coahuila desde el pasado 31 de enero

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día con mayor defunciones por COVID-19 en Torreón en la semana fue el pasado jueves. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1831815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx