Guillermo Almada acepta que en Santos cedieron la pelota, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada acepta que en Santos cedieron la pelota

Técnico de los Guerreros ve justo el resultado contra Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de febrero 2021, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Para Guillermo Almada el resultado de ayer en el Jalisco fue justo, debido a lo que hicieron ambos equipos en la cancha.

"Se tiraron muchos pelotazos", confesó el técnico uruguayo de Santos Laguna, reconociendo que les faltó tener más la pelota, refiriéndose a la posesión.

Y es que señaló "nuestra fortaleza fue apostar a esa propuesta de futbol, pero cedimos la pelota".

Indicó que los canteranos tienen todavía mucho para ofrecer en su equipo.

"Siento que tienen mucho para dar y seguramente van a crecer muchísimo con el correr de los partidos, en la medida que ellos se vayan soltando, vayan tomando confianza, no es una tarea sencilla, porque es una liga muy complicada y hay distintas propuestas de juego, hoy enfrentamos una que nos dificultó mucho, pero estoy seguro que nos van a dar muchas alegrías", destacando los tantos de Santiago Muñóz y Omar Campos.

En tono molestó, respondió que Andrés Ibargüen todavía no está listo, por lo que ni siquiera realizó el viaje, ya que el colombiano no está al 100, recuperándose de una lesión que lo arrastraba.

DIEGO COCCA, CONTENTO

Respecto al timonel Rojinegro, Diego Cocca, dijo que el resultado no era esperado ya que siempre buscaron el triunfo, en un arranque complicado para ellos en el Guardianes 2021.

"Estoy contento y orgulloso de lo que mostraron en la cancha, después del gol recibido, todo fue del lado del Atlas", dijo el estratega argentino.

Dijo que el trabajo en la cancha fue bueno, debido al trabajo realizado en la cancha, mucho a lo realizado durante la semana en lo mental, lo cual se transmitió a lo largo de los 90 minutos.

"El portero (rival) fue la figura del partido, el gol lo buscamos todo el partido y aunque entró por fuerza, voluntad y ganas", expresó.

Aceptó que enfrentaron a un gran rival, donde su equipo nunca bajó los brazos, por lo que el mérito fue doble, donde hicieron las cosas mejor que Santos.

"Estoy convencido que vamos creciendo día a día, ya somos un equipo competitivo que le pelea al equipo que sea y el gol que convertimos, nos dará vuelta a la racha", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...