Conductor huye tras impactar a ciclista y motociclista en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor huye tras impactar a ciclista y motociclista en Gómez Palacio

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:15 horas del mediodía del sábado; hay dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 06 de febrero 2021, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

Ciclista y motociclista resultan lesionados en accidente; el probable responsable huyó del lugar.

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:15 horas del mediodía del sábado, en el cruce de la calle Ocampo y la avenida Francisco I. Madero, del Centro de Gómez Palacio.

Los peritajes indican que el conductor de un auto compacto, del cual se desconocen mayores características, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la altura de la calle Ocampo no logró frenar a tiempo y terminó por impactar al conductor de la motocicleta y al ciclista, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

1394241.jpeg

Al momento del impacto ambos hombres salieron proyectados de sus unidades y terminaron sobre el pavimento heridos, por lo que fueron auxiliados por algunos peatones, quienes solicitaron una ambulancia al 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Luis de 60 años de edad, quien circulaba en su bicicleta color azul y a Isaías de 25 años de edad, conductor de la motocicleta en color negro con rojo.

1394242.jpeg

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad a donde ingresaron presentando un estado de salud delicado, quedando ambos bajo observación médica especializada.

El personal de peritos tomó conocimiento del accidente y aseguró ambas unidades para después turnar el caso al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía Región Laguna para las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...