Malcolm y Marie, una tormenta sentimental en blanco y negro, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Malcolm y Marie, una tormenta sentimental en blanco y negro

La película de Sam Levinson ya está disponible en Netflix

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 06 de febrero 2021, actualizada 2:22 pm

Enlace copiado

Zendaya se sumerge en las turbulencias y el caos del amor con Malcolm y Marie, película de Netflix dirigida por Sam Levinson (creador de Euphoria), y en donde la actriz se mide en un duelo interpretativo con John David Washington.  

Levinson comenzó a desarrollar el largometraje luego de que su espacio de TV fuera puesto en pausa a causa de la pandemia de COVID-19, tomando como inspiración un pasaje que experimentó junto a su esposa, y que se filmó entre junio y julio de 2020 bajo férreos protocolos sanitarios.

En los minutos iniciales de Malcolm y Marie arriba a una bella residencia una pareja en su automóvil, como lo muestra una toma desde el exterior que los sigue como un silente testigo. Ellos son el director de cine llamado “Malcolm” (John David Washington) y su joven novia “Marie” (Zendaya).

La pareja llega casi a la una de la mañana después de la premiere de Imani, la nueva película del realizador sobre una chica negra adicta, que tuvo buena recepción y a juicio de su guionista y director “enloqueció al público” y conmovió a los críticos.

Sin embargo, a pesar de la emoción de “Malcolm” por el estreno de su cinta, “Marie” se muestra distante. Es en este punto que la trama comienza a cambiar su tono, pues a raíz de que el protagonista le cuestiona a su pareja qué sucede, comienzan a salir a flote pensamientos y sentimientos que desataran una guerra emocional entre los personajes centrales y que pondrán a prueba su relación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Malcolm y Marie explora los secretos de esta pareja, indaga en la naturaleza de su relación, y trata de averiguar las claves de su amor o desamor.

1394224.jpeg

 

Todo esto se desarrolla con una historia en la que solo aparecen en pantalla dos actores: Zendaya y Washington. 

1394223.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...