Va Zaleta por el triunfo en Polideportivo Sur de Chihuahua, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Va Zaleta por el triunfo en Polideportivo Sur de Chihuahua

Confía iniciar su participación en este año de buena manera

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de febrero 2021, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

El boxeador chihuahuense Carlos Zaleta, se declaró listo para presentarse hoy de manera exitosa en su tierra y ante su gente.

Y es que tras librar sin mayor problema su compromiso con la báscula, verá acción por primera ocasión en el 2021, al formar parte de la cartelera que se ofrecerá en el Polideportivo Sur de Chihuahua, Chihuahua.

En ceremonia de pesaje realizada en el hotel sede, Carlos Eduardo Zaleta Reyes y su rival, el tamaulipeco José Luis Martínez, fueron declarados aptos para enfrentarse a seis episodios en la escala de peso Mosca. El local registró un peso 52 kilos exactos, mientras que su oponente dos kilogramos más.

Tras cerrar el año pasado con un saldo positivo de cuatro victorias, Zaleta Reyes confía iniciar su participación en este año con un sonoro triunfo que le permita continuar en plan ascendente su incipiente carrera profesional.

OTRAS COMBINACIONES

En la contienda estelar de la vealda, el excampeón mundial estadounidense Austin “No Doubt” Trout, se medirá al michoacano Juan Armando “Tortuga” García, a 10 rounds en peso Welter.

Dentro del respaldo, el capitalino Brian Mociños se medirá al michoacano Jesús “Flaco” Lemus, a 10 en peso Mosca. El juarense Alexis Olmos peleará con el estadounidense Craig Parker, a 8 giros en peso Crucero.

El también estadounidense Dewayne Bonds se medirá al chihuahuense Evert “Negro” Ceballos, a ocho asaltos en peso Superwelter. El chihuahuense René “Zurdo” Palacios, enfrentará al michoacano Emanuel “Korsan” Villamar, a 8 rounds en peso Superwelter. El local Ángel “Pillado” Hernández ante Edgar “Chololo” Martínez, a 8 en Supergallo.

El norteamericano Brandon White enfrenta a Israel “Gallito” Flores, a 4 rounds en Supermosca. El estadounidense Savian Kent enfrentar a Elian “Bestia” Trejo, a cuatro rounds en Welter, mientras que el chihuahuense Joel “Vaquero” Hermosillo se medirá al cubano Daniel Duquenes, a 4 giros en Welter. En la primera, Ramses “Gemelo” Pérez irá contra Marcelino Vázquez, a 6 rounds en peso Supermosca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...