Demián Bichir es criticado por alentar a AMLO, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Demián Bichir es criticado por alentar a AMLO

El actor manifestó su apoyo al mandatario mexicano en redes sociales

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 06 de febrero 2021, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

El actor, Demián Bichir, se valió de su cuenta de Twitter para mostrar su entusiasmo por la recuperación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras haberse contagiado de COVID-19.   

"Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente", posteó el artista en su sitio.

El tuit se ha retuiteado en más de tres mil ocasiones y cuenta con más de 11 mil "me gusta", sin embargo, también sirvió para que Bichir fuera criticado por quienes demeritan la labora de AMLO.  

"Al ser usted una figura relevante e influyente, y dado que está de por medio la vida de miles de mexicanos, literalmente, yo le pido que documente sus dichos. Denos 3 datos duros que prueben que esté gobierno está haciendo las cosas bien. Únase al debate con responsabilidad", dijo un tuitero. "Para cuándo la película? Qué lástima verte tan servil, que no ves como estamos en México, nos traen con puras mentiras y montajes, no hay vacunas aún. Ojalá y te estén pagando por andar de porrista", escribió otro usuario.

De igual manera, los seguidores de AMLO redactaron sus opiniones en defensa del mandatario mexicano.

"Cuando alguien hace bien su trabajo, siempre habrá depredadores. Bien por el presidente y un cálido saludo para usted Demi´an", posteó una tuitera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...