Arranca el lunes Abierto de Australia, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca el lunes Abierto de Australia

Listos los cuadros para torneo

AP
MELBOURNE, AUSTRALIA, sábado 06 de febrero 2021, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

La rumana y segunda del ranking mundial Simona Halep y la japonesa Naomi Osaka, tercera raqueta del mundo y actual campeona del U.S. Open, quedaron ubicadas en la misma mitad de la llave para el Abierto de Australia luego del sorteo realizado ayer para el torneo que arranca el lunes.

Osaka iniciará la competencia frente a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y, en caso de avanzar, tendría que abrirse paso en un complicado cuarto de llave que cuenta con las campeonas de majors Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza, Venus Williams y Bianca Andreescu.

Sofia Kenin se encuentra al frente de una mitad de la llave, al igual que la local Ashleigh Barty, y podrían enfrentarse en las semifinales de nuevo.

Serena Williams, por su parte, buscará una vez más igualar el récord de Margaret Court de 24 títulos de Grand Slam en sencillos.

Novak Djokovic y Rafael Nadal también buscan imponer sus propios récords.

El español intentará establecer la marca para sencillos de hombres de 21 títulos de torneos major; iniciará su travesía ante Laslo Djere, y podría tener que medirse con Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final.

En la cima de la llave, Djokovic aspira a un tercer título consecutivo del Abierto de Australia, pero el panorama luce complicado. El serbio inicia el torneo frente a Jerome Chardy y lo esperan Stan Wawrinka, Milos Raonic y Alexander Zverev en su mismo cuarto de llave.

Luego está la semifinal proyectada ante el actual campeón del U.S. Open, el austriaco Dominic Thiem.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...