Golfista Carlos Ortiz se mantiene en la pelea en Phoenix, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Golfista Carlos Ortiz se mantiene en la pelea en Phoenix

Se ubica a cuatro impactos del líder Xander Schauffele

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 06 de febrero 2021, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

El golfista tapatío Carlos Ortiz, se ubicó en los primeros puestos del Waste Management Phoenix Open 2021, que se celebra en el TPC de Scottsdale, Arizona.

Y es que el mexicano finalizó la segunda ronda con 67 golpes (4 debajo del par de campo), por lo que se ubica a cuatro impactos del líder, el estadounidense Xander Schauffele.

Ortiz comenzó de manera titubeante su actuación con un bogey en el segundo hoyo, pero rápidamente se recuperó en el 3 con un eagle con lo que se motivó.

El de Guadalajara siguió firme y convincente, anotándose otros "pajaritos" en el 6 y 7, para tener una gran vuelta, aunque cerró con una distracción en el 9.

Quién fuera ganador del Houston Open a finales del 2020, abrió con un birdie la segunda vuelta en el hoyo 10, marcando otro en el 15, aunque se distrajo en el ruidoso y mítico 16 rodeado de la tribuna, para alejarse de los primeros sitios.

En el 17, hizo birdie para volver a los primeros puestos, terminando su actuación con un par para finalizar de manera momentánea empatado en el octavo sitio.

Para la tercera ronda de este sábado, pegará por el tee del hoyo uno en punto de las 10:11 horas locales (11:11 de Torreón), junto a los estadounidenses Patton Kizzire y JT Pistón.

Schauffele por su parte, jugará al lado de Steve Stricker y Keegan Bradley, donde buscará ampliar su distancia respecto al resto de participantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El PGA TOUR (@pgatouresp)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El PGA TOUR (@pgatouresp)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...