Oswaldo Sánchez admite que 'Ruso' Adomaitis le hizo un 'golazazo', El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oswaldo Sánchez admite que 'Ruso' Adomaitis le hizo un 'golazazo'

Santos se prepara para enfrentar al Atlás

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 05 de febrero 2021, actualizada 4:38 pm

Enlace copiado

El club Santos Laguna se enfrentará contra Atlas este sábado 6 de febrero para la jornada 5 del torneo Guardianes 2021, ante lo que los Guerreros se han puesto algo nostálgicos en sus redes sociales recordando sus mejores movimientos en la cancha frente al equipo de Guadalajara.

Como lo hicieron primero recordando una memorable anotación del exfutbolista Antonio “Turco” Apud.

Uno de los mejores goles realizados por los Guerreros, de acuerdo a lo publicado por el club, fue  durante un partido en el antiguo estadio Corona, en el que se enfrentaban a Atlas, equipo con el que debutó Oswaldo en los años noventa. 

La anotación fue de parte de Héctor ‘Ruso’ Adomaitis, ante el cual se puede ver que la afición se alzó en la tribuna, lo que nadie sabía es que ese gol a un joven Sánchez como guardameta, sería solo parte de la historia del jugador, quien se convirtió en Guerrero en el apertura de 2007, y sería este el equipo con el que terminaría por retirarse en 2014.

“Perdóname, @SanOswaldo_TD, pero también este es uno de los mejores goles que hemos tenido en nuestra historia ante @atlasfc”,  con ese texto recordaron los Guerreros el movimiento. 

“Golazazo en Mi primer torneo como titular y que hermosos Eatadio”, reaccionó Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...