Actores que atinadamente cambiaron de franquicia de cine, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Actores que atinadamente cambiaron de franquicia de cine

A veces el cambio es necesario y positivo

DIANA ALCÁNTARA .-
viernes 05 de febrero 2021, actualizada 1:22 pm

Enlace copiado

Para muchos actores la gran oportunidad de triunfar es participar en un proyecto de renombre que los proyecte hacia un público masivo a internacional. En general, esto es lo que logran las grandes producciones, abrir puertas y llegar a un público más amplio.

Estos actores sin embargo, ya eran parte de una conocida franquicia de cine pero encontraron un mejor trampolín al cambiar a otra saga cinematográfica; decisión atinada que les vino bien.

Ryan Reynolds

1393888.jpeg

Tomando en cuenta que preferimos hacer como que ‘Green Lantern’ nunca existió, por suerte el actor tuvo otra oportunidad con los superhéroes con Deadpool, incluso cuando al inicio no funcionó.

Michael B. Jordan

1393889.jpeg

El reboot de ‘Fantastic Four’ prometía grandes cosas y una nueva trilogía en la mira, pero fracasó y la idea se desechó. Pero Jordan no volvió a tropezar, gracias a ‘Creed’ y luego ‘Black Panther’.

Gal Gadot

1393890.jpeg

Se incorporó a ‘The Fast and the Furious’ y convenció con su presencia, pero luego que su personaje corriera su curso, la actriz tuvo que buscar cosas nuevas. Para bien, ello fue ‘Wonder Woman’.

Chris Evans

1393891.jpeg

Las cintas de ‘Fantastic Four’ en que participó no fueran exactamente éxitos rotundos, pero la actuación de Evans fue bien recibida. De ahí a interpretar Capitán América y el resto es historia.

Zachary Levi

1393892.jpeg

El actor apenas apareció en Thor: The Dark World, reemplazando en esta secuela a Josh Dallas, que interpretó a Fendral en la primera cinta. Fendral murió en Ragnarok, pero Levi aterrizó en Shazam.

Evan Peters

1393893.jpeg

Peters lleva muchos años en el medio y tuvo una gran oportunidad cuando hizo un papel secundario en Kick-Ass. Supo luego abrirse camino cuando probó de nuevo suerte, con Quicksilver.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...