Denuncia a su esposo por golpiza en Gómez Palacio y luego pide que se suspenda el proceso, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Denuncia a su esposo por golpiza en Gómez Palacio y luego pide que se suspenda el proceso

Ya volvió con él y les resulta incómodo a los dos asistir a las audiencias

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 05 de febrero 2021, actualizada 1:16 pm

Enlace copiado

Una mujer denunció a su esposo porque la insultaba y golpeaba de manera constante, pero ahora pide que se termine el proceso porque ya volvió con él y les resulta incómodo a los dos asistir a las audiencias.

Ambos solicitaron la suspensión condicional del proceso.

La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar este viernes en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Víctor, por el delito de violencia familiar en perjuicio de la denunciante.

De acuerdo con los antecedentes, la tarde del primero de febrero del año pasado, Víctor llegó por la tarde molesto a la casa en la que vive con su esposa y donde tienen una tienda de abarrotes en un fraccionamiento de esa ciudad.

La pareja tiene ya 36 años de casados.

Tras discutir el imputado con uno de sus hijos, arremetió contra su esposa y tras insultarla, le dio dos puñetazos en el rostro y la derribó al piso sin importarle que la mujer estaba atendiendo algunos clientes en la tienda.

El hijo de ambos intervino, ya que su padre continuaba golpeando a su mamá, pero Víctor los corrió a los dos, junto con la pareja del hijo y tras sacarlos, les cerró el portón y no le permitió a la mujer ni sacar su ropa.

Ante lo anterior, la afectada interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, el 18 de febrero del mismo año pasado y dijo que el maltrato era constante.

La agente del Ministerio Público judicializó el caso y formuló imputación en contra de Víctor, de tal manera que denunciante e imputado fueron citados para la audiencia de formulación de imputación del pasado 2 de febrero y hoy tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso.

En la audiencia de este viernes, el imputado dijo que ya estaba otra vez con su esposa -la denunciante- y pedían que se terminara el proceso, pero el juez les explicó que hay que realizar otra audiencia, a solicitud del Ministerio Público, para solicitar la suspensión condicional del proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...