Carlos Zaleta va por otro triunfo de puños, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Zaleta va por otro triunfo de puños

Regresará para realizar su sexta pelea profesional

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 05 de febrero 2021, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Con un sonoro triunfo que le permita continuar en plan ascendente su incipiente carrera profesional, el talentoso púgil chihuahuense Carlos Zaleta, buscará abrir el 2021 en su tierra y ante su gente.

Tras cerrar el año pasado con un saldo positivo de cuatro victorias, el norteño se dispone a volver a los encordados, al participar en la cartelera que ofrecerá mañana en el Polideportivo Sur de Chihuahua, Chihuahua, Promociones Paquime, que encabeza el excampeón mundial estadounidense Austin "No Doubt" Trout, quien se medirá al michoacano Juan Armando "Tortuga" García, diez rounds en peso Welter.

El talentoso púgil Zaleta regresará a los encordados para realizar su sexta pelea profesional, al encarar al tamaulipeco José Luis Martínez, seis episodios en peso Mosca, combate que planea ganar de manera espectacular, toda vez que estará en su casa y ante gente.

Integrante de una destaca dinastía de pugilistas chihuahuenses, que integran sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Eduardo Zaleta Reyes busca abrir a "tambor batiente" el 2021, y obtener una victoria que le permita continuar escribiendo su propia historia dentro del boxeo rentado.

El miembro más joven de la dinastía, logró sumar en el 2020 cuatro triunfos (ante Rodrigo Rodríguez, Noe Martínez, René Casimiro y David Alvarado, situación que lo tiene en extremo motivado.

Confiado en continuar con una ascendente carrera profesional, Carlos Zaleta, planea realizar el mayor número de combates en este naciente calendario, para disputar un título regional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...