Abraham Ancer inicia con complicada ronda, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abraham Ancer inicia con complicada ronda

El golfista se rezagó de los primeros puestos del torneo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de febrero 2021, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

El "Turco" Ancer, no la pasó tan bien durante la primera ronda del Saudi International de golf, al firmar tarjeta de 71 golpes (uno arriba del par de campo), muy lejos del líder del torneo, el inglés David Horsey (-9).

Y es que el tamaulipeco, batalló mucho en el Royal Greens G&CC, del King Abdullah Economic City, Arabia Saudita, sobre todo en la segunda vuelta, donde acumuló sendos bogeys en los hoyos 12 y 13, para rezagarse de los primeros puestos.

Para Abraham, el recorrido había comenzado de buena manera, ya que tras mantenerse en par de campo durante los cuatro primeros hoyos iniciales, llegó el esperado birdie en el hoyo 5. Pero fue lo único que pudo hacer el mexicano.

El segundo puesto corresponde al escocés Stephen Gallacher (-8), mientras que el norteamericano Bryson DeChambeau (-5) se ubica cuarto, dentro de los golfistas sobresalientes en el torneo correspondiente al Tour Europeo.

Jhonattan Vegas (-4) de Venezuela, tuvo una buena actuación, así como Dustin Jhonson (-3) de Estados Unidos, que como es característico, va de menos a más en estos certámenes de cuatro días de duración.

Para la segunda ronda, Ancer volverá a salir junto al español Rafa Cabrera Bello y el inglés Aaron Rai, esperando tener un gran recorrido, que lo ayude a superar el corte y pueda jugar el fin de semana en el campo saudita.

En el torneo toman parte alrededor de 138 golfistas, entre ellos, varios golfistas locales y amateurs, quienes están demasiado rezagados en cuanto a los primeros lugares, pero lograron clasificarse previamente en su país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...