Vuelca automóvil en puente de Gómez Palacio; hay dos jóvenes lesionados, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca automóvil en puente de Gómez Palacio; hay dos jóvenes lesionados

El reporte del accidente vehicular se recibió en el C4 a las 12:46 horas del jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 04 de febrero 2021, actualizada 4:49 pm

Enlace copiado

Dos jóvenes lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un auto registrada en lo alto del puente vehicular Santiago Lacón, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia Flores Magón, de Gómez Palacio.

El reporte del accidente vehicular se recibió en el C4 a las 12:46 horas del jueves, por lo que los elementos de las corporaciones municipales como Protección Civil y Bomberos, acudieron a la brevedad al lugar de los hechos, donde se encontraba volcado un auto compacto de la marca Chevrolet, línea Beat, color blanco.

Paramédicos de la corporación, realizaron la valoración inicial de las personas que viajaban a bordo del auto volcado, los cuales resultaron con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, mismos que se identificaron como Pablo Yovani, de 22 años de edad, quien manejaba el vehículo y Luis Antonio, de 20 años que viajaba en le asiento del copiloto; finalmente ambos terminaron en manos de los paramédicos de la Cruz Roja y no requirieron de su traslado a un hospital.

Por su parte, los elementos del Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras correspondientes para la estabilización del vehículo y la cobertura del combustible que éste derramó sobre el asfalto, a fin de evitar otro posible accidente.

Los primeros peritajes indican que el conductor del vehículo circulaba sobre los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Torreón y al estar en lo alto del puente, debido al exceso de velocidad al que se desplazaba, perdió el control del auto y terminó por volcar.

El vehículo fue asegurado por los agentes de peritos quienes ordenaron su traslado y depósito en el corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...