Siglo Manía

Mario Marín

Quedan 3 días para completar la columna

Estamos en la primera semana que concluye el 7 de febrero

Este domingo terminar la primera semana.

Este domingo terminar la primera semana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Poco a poco se va sintiendo la adrenalina para cerrar la primera semana de la Siglo Manía, que concluye el domingo 7 de febrero.

Si ese día completaste los 15 números de la columna y los encerraste uno a uno sin tachar ni rayar, prepárate revisando los sencillos textos que aparecerán viernes, sábado y domingo, porque de ahí saldrán las pistas para las tres preguntas de la trivia.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS PARA REGISTRAR EL TARJEÓN?

Tendrás del 7 al 9 de febrero, tenemos tres canales listos para que lo hagas: escaneando con la cámara del teléfono celular el código QR, por medio de nuestro sitio siglomania.com. Si nos vas a llamar al 871 7591201 será solo lunes y martes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

LOS PERIÓDICOS SON TU PASE PARA GANAR

Una vez que hayas registrado el tarjetón y respondido correctamente las tres preguntas, solo tendrás que esperar instrucciones del equipo de El Siglo de Torreón para venir por tu premio.

Será necesario que tengas listo tu tarjetón, el cual te regresaremos para que continúes participando las cinco semanas restantes.

Además deberás guardar los siete periódicos de la semana o con presentar la sección de Siglo Manía bastará para que te lleves un billetón, si te falta alguno, lo podrás adquirir en nuestra matriz y puntos de ventas, así que no hay pretexto para no llevarte hasta 50 mil pesos.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo terminar la primera semana.

Clasificados

ID: 1829850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx