Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Sentencian a la asistente de María Celeste Arrarás

Notimex

MIAMI, FLORIDA.- La asistente personal de la presentadora de la cadena Telemundo-NBC, María Celeste Arrarás, fue sentenciada por una corte de Miami a cinco años de probatoria y 100 horas de trabajo comunitario por estafar a la periodista. La sentencia a Nancy López fue parte de un acuerdo con la fiscalía local mediante el cual, la asistente se declaró culpable de dos cargos de estafa y uno de robo de identidad, según el fiscal Thomas Jerla.

López enfrentaba una condena mínima de tres años de prisión de haber ido a juicio.

A cambio López de 35 años deberá restituir a María Celeste Arrarás 154 mil 786 dólares, de los cuales 49 mil 293 dólares eran de gastos que Telemundo-NBC otorgaba a la periodista puertorriqueña.

La asistente aprovechó el manejo de las finanzas personales de Arrarás, durante la etapa de su divorcio de Manny Arvezú, y fue asignada como su asistente personal luego de que esta firmó un contrato millonario con Telemundo-NBC. Según la demanda, López se dio una vida de lujo a costa de Arrarás en un lapso de dos años, y adquirió vacaciones con la familia, ropa de marca y asistió a juegos de béisbol.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx