Luis 'Matador' Hernández está listo para volver al ring, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Luis 'Matador' Hernández está listo para volver al ring

Coronado campeón Continental de las Américas WBC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de febrero 2021, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Con grandes deseos de subir al encordado, el boxeador chihuahuense Luis "Matador" Hernández, se declaró en óptimas para regresar a los encordados, el próximo 20 de marzo en la Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

Con una marca perfecta de 21 combates ganados, 19 de estas por la vía del cloroformo puro, Hernández Ramos, actual campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso Superligero, formará parte de la cartelera que encabeza el pleito que sostendrá el estadounidense Virgil Ortiz Jr. (16-0-0, 16 KO's), ante el excampeón mundial Maurice "Mighty Mo" Hooker (27-1-3, 19 KO's).

Y es que con la firme intención de continuar acumulando victorias rumbo a mejores oportunidades, el púgil norteño se medirá al boxeador originario de Chicago, Ilinois, Alex Martin (15-3-0, 6 KO's), en duelo acordado a 10 rounds en la escala de peso Superligero.

"Por fin la espera terminó, ya que durante la pandemia estuvimos mejorando aspectos como la técnica y la condición física, pero mi equipo y yo sabemos que hay que trabajar más duro para mantenernos en las principales funciones del boxeo profesional", señaló el peleador, quien es entrenado por el experimentado entrenador Rodolfo "Picos" Montes, y dirigido por su representante Vicente Ruiz.

En su más reciente combate, el 7 de marzo del 2020 en Parral, Chihuahua, Hernández se coronó campeón Continental de las Américas WBC, tras derrotar al colombiano Placido Ramírez por la vía del nocaut.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...