Entra en calor la Liga Juan Dinamita, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entra en calor la Liga Juan Dinamita

Bastante reñida la quinta jornada próxima

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 04 de febrero 2021, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Continúan las acciones en la Liga de Beisbol de Veteranos "Juan "Dinamita" Hernández, que el próximo domingo 7 de febrero jugará su quinta jornada de la temporada "José Isabel "Chabelo" Nápoles, la cual ha resultado bastante reñida.

MEDIA DOCENA

Son seis juegos los que están programados para el próximo domingo, todos a comenzar a las 10:30 horas con 30 minutos de tolerancia; la directiva de la liga reiteró que por acuerdo de los equipos, todos los peloteros, mánagers, coaches y ampáyeres, deben usar cubrebocas. Las emociones del "Deporte Rey" iniciarán en el campo de San Ignacio, donde medirá fuerzas el equipo de la Familia Vázquez con la escuadra del Cuadrado Luna - Playas, donde el popular "Zorro" será el encargado de cantar las bolas y los strikes.

En el ejido Transporte, se verán las caras los equipos de Transporte Gigio y los Changuitos de la Luz, mientras que en el campo de la Borrega, se escenificará el estelar choque entre el Charco de las Ranas y la Familia Rodríguez. Por su parte, Construcciones Salazar medirá fuerzas con el Deportivo El Parralito, teniendo como escenario el campo de la Bodega, continuando la jornada con el duelo entre los Puros Amigos y la Familia Hernández, en el campo del ejido 6 de enero, para finalizar con el juego entre la novena de Emilio Frayre - Las Huertas y San José del Viñedo, en el campo de Huertas - las Llantas.

Esta será la última semana en la que se permitirá a los novatos utilizar bates de aluminio, a partir del próximo domingo 14 de febrero, se jugará única y exclusivamente con bates de madera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...