Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

RECARPETEOS

Inician obras de recarpeteo en San Pedro

En la zona centro de la ciudad con el objetivo de mejorar la imagen urbana

Se mejorarán en total 8,716 metros cuadrados, informaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se mejorarán en total 8,716 metros cuadrados, informaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Autoridades del municipio de San Pedro encabezaron el banderazo oficial de arranque de obra de recarpeteo en la avenida Coahuila, en la zona Centro de la ciudad para mejorar la imagen del urbanismo.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, informó que en esta obra se recarpetearán varias cuadras de la avenida Coahuila, entre la calle Gómez Farías y la calle Zaragoza, así como de la calle Francisco L. Urquizo al Libramiento las Américas, al lado poniente de la ciudad.

Será un total de 8 mil 716 metros cuadrados, donde los trabajos consistirán en el fresado del pavimento existente en un espesor de 5 centímetros, barrido de la superficie, riego de liga y aplicación de carpeta en espesor de 5 centímetros, así como la pintura de cordón y rayas centrales.

El arranque fue presidido por la alcaldesa Patricia Grado, quien estuvo acompañada por Leonardo Rosales, integrante de la Comisión de Obras Públicas; el director de Infraestructura; Ana Montserrat Araiza, tesorera; y Blanca Estela Encira, representante del Consejo Ciudadano de la colonia centro.

Encira ofreció unas palabras de agradecimiento a la alcaldesa por la atención brindada a este sector de la ciudad, sobre todo principalmente por las obras realizadas tanto de integración del drenaje como ahora el inicio del recarpeteo sobre la avenida Coahuila. "Estamos muy contentos, por ello le agradecemos todo su apoyo", dijo la representante de ese sector de la ciudad.

Por su parte, la alcaldesa mencionó que en esa área de la ciudad se tenía la necesidad prioritaria del drenaje, acciones que se cumplieron el año 2020 y ahora en esta ocasión se continuó con los trabajos de recarpeteo, muy importantes debido a que la avenida Coahuila es una vía que atraviesa San Pedro de lado a lado y se busca darle una mejor vista urbana tanto para los habitantes como las personas que llegan a visitar esta ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que también se iluminará dicho sector para una mayor seguridad de sus habitantes, indicaron las autoridades presentes en el acto del arranque de la obra.

Leer más de Regionales

Escrito en: RECARPETEOS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se mejorarán en total 8,716 metros cuadrados, informaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1829550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx