Será un duelo parejo entre Santos y Atlas: Gorriarán, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Será un duelo parejo entre Santos y Atlas: Gorriarán

Agregó que han resentido las salidas de varios jugadores

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de febrero 2021, actualizada 6:05 pm

Enlace copiado

A pesar de ir como líderes del Guardianes 2021, el enfrentar al sotanero del torneo, el Atlas, el duelo será complicado, de acuerdo a la expresado por el mediocampista albiverde Fernando Gorriarán.

Y es que "Nando" confesó, que la paridad es muy notoria en la Liga MX, donde el último le puede ganar al primero en cualquier momento, por lo que no será nada fácil, obtener los tres puntos el próximo sábado en la Perla Tapatía.

"Hay que esperar al sábado, para saber cómo esperar el partido" respondió de manera virtual la tarde de este miércoles desde el TSM previo a la práctica vespertina de los Guerreros.

Agregó que han resentido las salidas de varios jugadores, como el caso de Julio Furch y recientemente de Octavio Rivero, además de las lesiones ya conocidas de Brian Lozano, Ayrton Preciado y la semana pasada de Diego Valdés.

A cambio los canteranos santistas han respondido de buena manera en el ataque, además de que esperan a que Andrés Ibargüen, que lo presentarán mañana, ponga su granito de arena.

Más información mañana en la edición impresa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...