Escolar

smartwatch para niños

Tic Toc, en movimiento constante

Los smartwatches para niños los motivan a cumplir metas y funcionan para cuidarlos desde lejos

Tic Toc, en movimiento constante

Tic Toc, en movimiento constante

DAFNE CEPEDA

Mantener la actividad física ha resaltado más con la pandemia. Una forma de crear el hábito y dejarlo como una gran herencia, es monitoreando progresos a través de los relojes inteligentes, que son cada vez más populares y para los niños existen modelos adaptados a sus edades, necesidades y a las de sus familias. Algunos cuentan con GPS para localizarlos en cualquier momento y lugar, cámara para fotos incluso con edición y juegos para motivarse.

Además son dispositivos seguros ya que cuentan con funciones para que estén en contacto permanente, como el botón SOS o una función antiacoso, con la que familias pueden activar el altavoz del reloj de forma remota y descubrir lo que le ocurre a su hijo.

GARMIN VIVOFIT JR 3

Parecido a la versión de adultos, en este los niños realizan un seguimiento de los pasos diarios recomendados y un monitoreo del sueño. Lo pueden tomar como un juego porque con ayuda de sus papás, se conecta a la aplicación ‘Garmin Jr’, para que progresen en sus objetivos diarios explorando las pirámides del Antiguo Egipto, conseguir mantenerse sin frío en plena Antártida a través de movimientos fitness o encontrar tiburones en la Gran Barrera de Coral gracias a las tarjetas de ejercicios disponibles.

YENISEY

Tiene una tarjeta de memoria integrada que permite almacenar hasta 100 fotos que se realizan con su cámara frontal y hasta 24 canciones, ya que también incorpora un reproductor de música.

Cuenta con siete juegos que fomentan la lógica y la concentración del niño, además de otras aplicaciones útiles como la alarma o el calendario. A través de su pantalla táctil se puede marcar y responder llamadas.

SOYMOMO SPACE

Permite realizar y recibir llamadas de hasta 10 contactos y está provisto de cobertura 4G, que ofrece una mayor precisión de la ubicación del dispositivo.

Si el niño necesita ayuda cuenta con un botón SOS que al tocarlo llamará de forma automática a sus padres. Además tiene una cámara frontal y una linterna lateral de largo alcance.

SAVEFAMILY

Puede realizar y recibir llamadas, aunque rechaza los números que no estén incluidos en la agenda y que no hayan sido supervisados por las familias a través de la app del dispositivo.

Es resistente al agua y tiene GPS para localizar al niño en cualquier momento y en tiempo real. Otro elemento interesante es la función ‘antiacoso’, que permite que los padres se conecten al altavoz del dispositivo de forma remota en caso de alarma y escuchar lo que está pasando.

VTECH KIDIZOOM SMART WATCH DX2

Este reloj con pantalla táctil resistente a salpicaduras, ofrece la posibilidad de hacer fotos o videos gracias a los dos cámaras (frontal y lateral) que contiene. También cuenta con diferentes juegos y un detector de rostros para realizar autorretratos a los que se les pueden colocar efectos.

Resulta útil para descubrir conceptos sobre el tiempo gracias al cronómetro, cuenta atrás y calendario. El niño podrá aprender a leer la hora, ya que es posible mostrar el reloj en formato analógico o digital.

Leer más de Escolar

Escrito en: smartwatch relojes para niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tic Toc, en movimiento constante

Clasificados

ID: 1828181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx