Triunfos para el 'Divino' y Dubiel en Tijuana, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Triunfos para el 'Divino' y Dubiel en Tijuana

Espinoza se llevó la victoria por decisión unánime

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de febrero 2021, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

El púgil tapatío Rafael "Divino" Espinoza, impuso su boxeo a la distancia, sus recursos ofensivos y defensivos, así como la precisión en el golpeo y el ritmo de pelea, para superar por una amplia decisión unánime a un muy valiente y voluntarioso Carlos "Chinito" Ornelas, en la pelea estelar de la función en la burbuja del Grand Hotel Tijuana.

Espinoza (16-0-0, 13 KO's) extendió su invicto y logró la victoria más importante de su carrera, planificando desde la larga distancia gracias a la notable ventaja que tenía en alcance. Fue efectivo y preciso, al punto de lucir tanto de guardia derecha como de zurda, y su labor fue demoledora. Para el octavo round, su rival ya tenía el rostro desfigurado, con ambos pómulos inflamados y sangrando por la nariz.

Sin embargo, Ornelas (25-3-0, 14 KO's) fue siempre al frente, arriesgó y fue peligroso con volados y contragolpes. Perforó varias ocasiones la guardia del "Divino", y tuvo sus momentos de lucimiento, sobre todo cuando pudo poner contra las cuerdas a su rival, quien no le permitió facilidades.

Al final de los 10 rounds de la pelea estelar en peso Pluma, el "Divino" Espinoza se llevó la victoria por decisión unánime, con una tarjeta 98-91 y dos, 97-92.

En la contienda semifinal, el tijuanense Dubiel Sánchez, también conservó su récord invicto, y en base a un boxeo agresivo, con variedad de golpes e insistiendo en ir siempre al frente, se impuso por decisión unánime al experimentado potosino José Guadalupe "Bronco" Rosales, quien fue peligroso al contragolpe.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por rafael “DIVINO” Espinoza (@rafa_espinoza)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...