Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Descuento del 15 % en Predial termina hoy en Lerdo

Este beneficio de descuento también se brindará en la plataforma de Lerdo Digital

Descuento del 15 % en Predial termina hoy en Lerdo

Descuento del 15 % en Predial termina hoy en Lerdo

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Hoy es el último día en que se hará efectivo el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, de acuerdo a lo informado por el encargado del área de Ingresos de la Tesorería Municipal, Miguel Ángel Valdez González.

Explica el servidor público que de acuerdo al artículo 16 bis del Código Fiscal Municipal, el cual establece que cuando el último día del mes cae en día inhábil, se recorrerá el beneficio del pago de contribución hasta el próximo día hábil.

"Apegándonos al Código Fiscal Municipal, debido a que el 31 de enero cae en domingo, y el día lunes primero de febrero es inhábil, el descuento del 15 por ciento se recorrerá hasta el martes" indica Valdez González.

Además, menciona, este beneficio de descuento también se brindará en la plataforma de Lerdo Digital, la cual está disponible durante las 24 horas del día para la realización del trámite correspondiente.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descuento del 15 % en Predial termina hoy en Lerdo

Clasificados

ID: 1827708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx