Nacional de Karate-Do será de manera virtual, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nacional de Karate-Do será de manera virtual

Las etapas finales se realizarán por medio de zoom

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de febrero 2021, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Será el próximo mes de marzo, cuando se realice el Campeonato Nacional Promocional de Karate-Do, dentro de la modalidad de Kata Online, por parte de la Conadeip.

Y es que la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) a través de la Universidad Anáhuac México Norte, decidió lanzar la competencia virtual a la distancia, donde en la etapa clasificatoria, se evaluará el video en la plataforma de Youtube.

En ese mismo sitio, se establecerá el nombre del participante, la categoría, la institución y el kata. Se anexará video muestra de grabación, en el que se deben de cumplir con las características establecidas en el tutorial.

Para las etapas finales, se realizará por medio de la plataforma digital zoom y se transmitirán en vivo por redes sociales.

La categoría de Primera Fuerza, será para los alumnos nacidos en 1995 y posteriores, en el que podrán participar todos los karatecas que pertenezcan a instituciones afiliadas a la Conadeip (Preparatoria y Universidad) e instituciones invitadas.

Se participarán en 3 categorías: principiantes, intermedios y avanzados. El nivel está determinado por el grado de kyu y/o equivalencia de cintas, de acuerdo al anexo técnico, donde también se muestran los katas permitidas.

Cada institución podrá participar con un máximo de 10 alumnos por rama y categoría.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...