El 'Atleti' se impone ante Cádiz con doblete de Suárez, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El 'Atleti' se impone ante Cádiz con doblete de Suárez

Finalizan con un marcador 4-2

AP.-
MADRID, ESPAÑA , lunes 01 de febrero 2021, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

De tiro libre y de penal, Luis Suárez prolongó su gran momento goleador y el Atlético de Madrid sacó adelante una victoria 4-2 ante Cádiz para consolidarse en la cima de la Liga española.

El delantero uruguayo alcanzó los 14 goles esta temporada, su mejor inicio desde que llegó al futbol español en 2014. Suárez, descartado por el Barcelona al final del pasado curso, ha marcado nueve goles en sus últimos nueve partidos con el Atlético.

El "Pistolero" mostró que está en un momento de gracia celebrando goles por tercer partido consecutivo, el primero con un soberbio cobro de tiro libre, que superó a la barrera para meterse en la parte superior del arco a los 28 minutos.

Firmó su cuarto doblete del curso con un efectivo cobro de penal a los 50, con lo que quedó al tope de la tabla de goleadores por el trofeo Pichichi.

Saúl Níguez también facturó un tanto de enorme calidad por los colchoneros al lograr un remate muy complicado con la punta del botín a un centro a media altura de Thomas Lemar, que provocó que el balón saliera bombeado y se metiera a las redes a los 44.

Jorge "Koke" Resurrección selló el resultado a los 88. Por los locales Álvaro Negredo también logró un doblete con tantos a los 35 y 71.

GANA BARCELONA

Con goles de Lionel Messi y Antoine Griezmann, Barcelona se impuso como local 2-1 al Athletic de Bilbao, con lo que llegó a 40 puntos y rebasó por diferencia de goles al Real Madrid en el segundo lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...