Con lujo de violencia, roban vehículo del año en Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Con lujo de violencia, roban vehículo del año en Torreón

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Zaragoza Sur

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de febrero 2021, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

La madrugada de ayer domingo se registró un robo de un vehículo particular con violencia a espaldas de la barda de Cementos, en las inmediaciones de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

El automóvil robado es de la marca Kia, línea Río, color azul, modelo 2020, con algunos aditamentos deportivos.

Fuentes de seguridad informaron que al circular por la vialidad que conecta el bulevar Laguna con el Parque Industrial Mieleras, la unidad fue interceptada por dos sujetos.

Los desconocidos amagaron al chofer con un arma de fuego y lo obligaron a descender, para posteriormente tomar el control del volante y retirarse con rumbo desconocido.

Los delincuentes fueron descritos dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad, delgados, uno vestía una sudadera negra y el otro sudadera gris, ambos con cubrebocas.

Tras el incidente, el afectado reportó los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Indicó que se había retirado del lugar, por lo que solo solicitó el número de reporte para acudir a interponer la denuncia correspondiente.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...