Indagan caso de abuso sexual contra dos niñas en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Indagan caso de abuso sexual contra dos niñas en Gómez Palacio

Se busca dar con el paradero del probable responsable

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 01 de febrero 2021, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

Dos niñas de seis y 10 años de edad, presuntamente fueron víctimas de abuso sexual en la ciudad de Gómez Palacio; las autoridades ya investigan el caso.

La madrugada del pasado domingo, las dos menores de edad llegaron al área de urgencias del Sanatorio San José San José de Gómez Palacio, acompañadas de su madre quien solicitó un especialista, ya que las niñas presuntamente habían sido víctimas de violencia sexual.

De inmediato, las menores fueron auxiliadas mientras que el personal del hospital dio parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, por lo que en el lugar se presentó el agente investigador del Ministerio Público especializado en delitos Sexuales y contra la Familia, para tomar conocimiento del hecho.

En las primeras declaraciones, la madre de las niñas explicó a los elementos que sus dos hijas de seis y 10 años de edad habían sido abusadas sexualmente días atrás en el ejido Estación Viñedos, pero que no habían dicho nada hasta la noche del pasado sábado, por lo que de inmediato las llevó a un hospital.

La mujer y sus hijas fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde se presentó la denuncia formal y las víctimas quedaron a disposición del médico legista, mientras que el agente del Ministerio Publico abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...