Patrick Reed se corona como campeón tras desplome de Carlos Ortiz, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patrick Reed se corona como campeón tras desplome de Carlos Ortiz

En el Farmers Insurance Open 2021 del PGA Tour

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-
TORREÓN, COAH , lunes 01 de febrero 2021, actualizada 9:38 am


Enlace copiado

El estadounidense Patrick Reed supo manejar la adrenalina en la última ronda en Torrey Pines para adjudicarse el Farmers Insurance Open 2021 del PGA Tour.

El ahora campeón del torneo celebrado en San Diego, California, aprovechó el desplome desde el hoyo inicial del mexicano Carlos Ortiz para adjudicarse su novena competencia del circuito.

El de la Perla Tapatía batalló a lo largo de los 18 hoyos, teniendo que pegar numerosos golpes desde los complicados búnkers, por lo que nunca pudo sentirse cómodo en el campo, mientras que Reed se le despegaba.

Ambos comenzaron igualados en cuanto a impactos se refiere. Al final, Patrick le sacó 9 impactos de diferencia a Ortiz, que cometió errores, que había evitado viernes y sábado, que lo catapultaron a la cima de la tabla de posiciones.

El de Guadalajara, finalizó en el puesto 29, empatado con el estadounidense Jason Kokrak y el sudafricano Louis Oosthuizen. Respecto a su actuación del sábado, Carlos hizo 12 golpes más, un desplome monumental, cuando aspiraba a ganar su segundo título en el PGA Tour.

Tras arrancar con bogey en el primer hoyo, en los demás no pudo reponerse con birdie, teniéndose qué conformar con pares en el 2 y 3, para volver a cometer un costoso error en el 4.

Parecía que Ortiz se recuperaba, al hilvanar "pajaritos" en el 5 y 6, pero volvió con otro bogey en el 7. Finalizó la primera vuelta con birdie en el 9, para irse con par de campo, mientras que Reed se alejaba.

La segunda vuelta fue desastrosa con bogeys en el 11, 15, 16 y 18, así como un doble en el 12.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...