Frente frío bajará las temperaturas en Durango, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Frente frío bajará las temperaturas en Durango

Además se pronostican vientos moderados de 25 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 31 de enero 2021, actualizada 10:32 am

Enlace copiado

Para este domingo la entidad duranguense estará influenciada por el frente frío 33, por lo que se esperan bajas temperaturas de entre 2 y 4 grados.

Para la ciudad de Durango, luego de que el termómetro amaneció con ocho grados la mañana de ayer sábado, se espera que hoy la temperatura más baja sea de cuatro grados centígrados.

Además se pronostican vientos moderados de 25 kilómetros por hora y un cielo mayormente soleado con algo de nubosidad, pero sin probabilidades de lluvias.

Para el norte del estado, en el municipio de Ocampo, que la temperatura más baja el sábado fue de cuatro grados centígrados, y para hoy se prevén dos grados centígrados.

En los municipios laguneros, que la mañana del sábado amanecieron con ocho grados en Nazas y 12 en Lerdo, no se espera una disminución térmica, por lo que podría rondar la más baja en cantidades similares.

La temperatura más baja registrada el sábado en el estado se reflejó en La Rosilla de Guanaceví, con menos cinco grados centígrados, seguida de Navíos con un grado centígrados, Tepehuanes con 0.6 grados positivos y Santiago Papasquiaro con uno sobre cero.

En Nuevo Ideal el termómetro marcó los cero grados centígrados, mientras que en Canatlán fue de seis positivos.

En Guadalupe Victoria, Pánuco de Coronado, Poanas y Vicente Guerrero se registraron temperaturas de seis, cinco, dos, y seis respectivamente, mientras que en Súchil fue de tres grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...