Cuenta regresiva para la 25 K Paila-Parras, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cuenta regresiva para la 25 K Paila-Parras

Los registros están a punto de agotarse

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 31 de enero 2021, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

A pesar que se celebrará en un par de semanas, los registros para la edición 2021 de la clásica prueba de resistencia 25 K Paila-Parras, están a punto de agotarse.

Y es que el cupo limitado de participación de 200 atletas, hizo que las inscripciones marcharan a buen ritmo desde el momento de su apertura, debido a las restricciones sanitarias, cumpliendo así, con los protocolos emitidos por las autoridades correspondientes.

La competencia del próximo domingo 14 de febrero, que representa más de la distancia de un medio maratón, fue buscada por muchos corredores para realizar distancia.

En cuanto a la rama femenil, la salida será en punto de las 7:30 horas en Paila, justo en el entronque de la carretera Saltillo-Torreón, mientras que 10 minutos después, lo hará la varonil. La META será en el centro del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.

En ambas ramas, estarán disponibles las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 año), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más). También se podrá participar en la modalidad de Relevos (2x12.5 K).

El kit del participante incluye playera y número oficial del evento, préstamo de chip, medalla de finisher, kit de recuperación y certificado de tiempo, además que el comité organizador ofrece durante la prueba, servicio de guardarropa, seguridad vial y abastecimientos cada 3 kilómetros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...