Aplazan torneo de tenis en Campestre Torreón, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Aplazan torneo de tenis en Campestre Torreón

Para evitar condiciones meteorológicas adversas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 31 de enero 2021, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Para evitar condiciones meteorológicas adversas, el primer torneo de tenis del Campestre Torreón en el 2021, se jugará hasta el próximo mes de marzo, de acuerdo a lo informado por el comité organizador.

Y es que las bajas temperaturas de la semana pasada, combinado con algo de lluvia, obligó a reprogramar el certamen del deporte blanco, en donde todo se mantiene en cuanto a categorías y sistema de juego, que tendrá alrededor de 10 días de duración.

El sorteo se verificará el lunes 8 de marzo al mediodía en el mismo club deportivo, por lo que un día antes, se cerrará el proceso de inscripción. Los registros se realizan en https://app.myutr.com/clubs/12108 en todas las categorías.

Las categorías en ambas ramas y en las modalidades de singles y dobles, serán Libre, Primera, Segunda y Tercera, así como Novatos, que jugarán Bola Verde, es decir, dos sets a cuatro juegos sin ventaja y en caso de haber un tercero, será a una súper muerte súbita a ganar 10 puntos.

En Infantiles, solamente se jugará en singles y en Bola Roja (Minitenis) que serán dos súper muertes a 10 puntos, en tanto que el tercer set, será una muerte súbita a 7 puntos. En Bola Naranja, serán dos mini sets a 4 juegos sin ventaja y el tercero, una súper muerte súbita a 10 unidades.

La bolsa para el ganador de la Libre será de 7 mil pesos, mientras que para el subcampeón de 4 mil. El formato de la categoría y el resto, será de dos sets a 6 juegos sin ventajas, en tanto que el tercero, será una súper muerte súbita a 10 puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...