'Latino' Acosta vence por nocaut al 'Diamante', El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Latino' Acosta vence por nocaut al 'Diamante'

Defendió con éxito su título

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 31 de enero 2021, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

El campeón pluma Fecarbox CMB, el mexicano Bryan "Latino" Acosta, defendió con éxito su título, al derrotar por nocaut en el séptimo asalto, a su compatriota, Pablo Robles, en la pega estelar de una función realizada en Jardines del Pedregal en Hermosillo, Sonora.

Acosta superó una prueba difícil, y en base a un boxeo de clase, de precisión y poder, e imponiéndose tanto a la larga distancia como en corto.

Parecía que Acosta (15-0-0, 7 KO's) tendría una pelea fácil y la resolvería rápido, pues con poderosas derechas, mandó dos veces a la lona a Robles (14-2-0, 9 KO's) en el primer round.

Pero el retador se levantó dispuesto a vender cara la derrota, y a partir del segundo round, no sólo ofreció una pelea muy disputada, competitiva, de dominio alterno, sino que por momentos puso en predicamentos al peleador de casa.

El "Latino" fue obligado por su rival a fajarse más que boxear a distancia, y a cambiar golpes de una manera más constante que lo que su estrategia indicaba. Y en este terreno corto, el "Diamante" se sintió cómodo y le metió golpes de poder al campeón defensor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...