Mujer resulta lesionada tras accidente vial en colonia Torreón Residencial, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer resulta lesionada tras accidente vial en colonia Torreón Residencial

Los hechos se registraron la tarde de esta sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de enero 2021, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial que se registró la tarde de este sábado en la colonia Torreón Residencial.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan Versa, color gris, de modelo reciente, se desplazaba sobre la calle Turín de dicho sector habitacional.

La unidad se impactó contra un vehículo de carga de la marca Hyundai, color blanco, propiedad de una empresa de servicios de construcción, el cual se desplazaba sobre la calzada Gómez Morín.

Tras el primer contacto, la unidad en mención se proyectó hacia la banqueta y derribó un señalamiento vial.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del vehículo sedán, identificada como Manuela.

La mujer fue trasladada a un hospital privado de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...