Camioneta impacta a un ciclista y choca contra una luminaria en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta impacta a un ciclista y choca contra una luminaria en Torreón

El poste metálico quedó sobre en unos cables de alta tensión de la CFE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de enero 2021, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

Un octogenario que viajaba en una bicicleta, fue impactado por una camioneta que al intentar esquivarlo se proyectó contra una luminaria en la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 14:20 horas de este sábado sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la calle Del Profeta.

Los primeros peritajes indicaron que el adulto mayor intentó cruzar la vialidad sin tomar las debidas precauciones y fue golpeado por un vehículo de la marca Chevrolet, color café, de reciente modelo.

En su maniobra para esquivar al hombre, el conductor del vehículo giró a su izquierda, se subió al camellón central y derribó una luminaria.

El poste metálico quedó sobre en unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al ciclista, quien fue identificado como Lucio de 80 años de edad.

Pese a que la bicicleta terminó prácticamente destrozada, el hombre no sufrió lesión alguna.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos y de trabajadores de la CFE, quienes realizaron las reparaciones pertinentes.

La autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y a las declaraciones de los involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...