Carlos Ortiz está en la pelea en el Farmers Insurance, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Ortiz está en la pelea en el Farmers Insurance

Tiró 4 golpes abajo del par en la segunda ronda

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de enero 2021, actualizada 12:30 pm

Enlace copiado

Carlos Ortiz jugará el fin de semana en el Farmers Insurance Open. Pasó el corte del tradicional torneo, donde el noruego Viktor Hovland es el líder.

El tapatío tuvo una ronda exenta de bogeys a cambio de 4 birdies, en un día complicado en San Diego, California, donde se hizo presente la lluvia y el fuerte viento, que interrumpió los hoyos finales a los últimos grupos.

Ese clima impidió el buen desarrollo de golf en varios jugadores, que batallaron en el centro del fairway, para encontrar el green, quedándose alejados de las banderas, por lo que no pudieron firmar buenas tarjetas.

El de Guadalajara comenzó su actuación con un "pajarito" en el hoyo inicial, para volverlo a repetir en el cinco, cerrando la primera vuelta con uno más en el hoyo.

Ortiz ligó otro birdie en el 10, para luego sumar ocho pares, sin poder alcanzar otros más para acercarse a la punta, pero consciente que liberaría el temido corte, del cual no pudieron pasar elementos como Jordan Spieth, Cameron Smith, Billy Horschel, Bubba Watson, Jason Day, Brooks Koepka, además de los latinoamericanos Jonathan Vegas, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma.

Ante el pronóstico de lluvia por la tarde cerca de la frontera con México, las salidas serán temprano. Ortiz (-4) pegará a las 8:40 horas locales (10:40 de Torreón) por el tee del hoyo uno al lado de los estadounidenses Harry Higgs y Talor Gooch.

Hovland (-9) por su parte, saldrá a las 9:50 horas (11:50 de la Comarca) con el español Jon Rahm y el australiano Adam Scott, quienes van un golpe atrás, al igual que Tony Finau, Lanto Griffin, Ryan Palmer y Patrick Reed.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...