Sujeto llega a arreglo tras golpear a su esposa en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto llega a arreglo tras golpear a su esposa en Gómez Palacio

La mujer tardó en abrirle la puerta cuando llegó en la madrugada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 30 de enero 2021, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Sujeto que insultó y golpeó a su esposa sólo porque se tardó en abrirle la puerta cuando llegó en la madrugada, fue denunciado por la afectada y vinculado a proceso, pero logró la suspensión provisional del proceso al llegar a un arreglo con la ofendida.

Ayer viernes tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Luis Carlos, por el delito de lesiones y violencia familiar en agravio de su esposa, Alejandra.

De acuerdo a la denunciante, ambos viven en un poblado de este municipio, a donde llegó Luis Carlos la madrugada del 13 de enero y tocó la puerta, pero como ella estaba dormida se tardó en abrirle, lo que enfureció al sujeto.

Al abrir la puerta la mujer, Luis Carlos le dio un puñetazo, la insultó y la siguió agrediendo, para luego llevarse a su pequeño hijo a casa de la madre de él, volviendo más tarde sólo para continuar con la agresión.

La mujer se salió de la casa para ir por su niño, pero la alcanzó Luis Carlos, quien la volvió a golpear y la jaló por la calle hasta la casa de la pareja.

Lo anterior motivó que ella lo denunciara ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, instancia que juidicializó el caso ante el Juzgado de Control y formuló la imputación en audiencia del 25 de enero y solicitó la vinculación a proceso, de tal forma que ayer se realizó la audiencia y quedó vinculado a proceso el imputado.

En la misma audiencia, el defensor del imputado solicitó a la juez de Control la suspensión provisional del proceso e indicó que ya había llegado a un acuerdo de reparación del daño con la denunciante, quien aceptó haber llegado al arreglo.

Ante lo anterior, la juez de Control concedió la suspensión provisional del proceso, pero le impuso varias condiciones al imputado, entre ellas no consumir drogas y asistir a terapia sicológica, así como presentar las pruebas antidoping que deberá realizarse de manera periódica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...