Se registra fuerte incendio en recicladora de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra fuerte incendio en recicladora de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 30 de enero 2021, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Fuerte incendio de recicladora ubicada en terrenos del ejido Vilma Ale, provocó la movilización de Bomberos y elementos de Protección Civil la madrugada del viernes. Algunas personas que se percataron de las llamas a la distancia, se comunicaron por medio del sistema de Emergencias 911 para reportar el incendio, aunque no se sabía con exactitud de dónde provenían las llamas.

Los Bomberos y Protección Civil, con el apoyo de pipas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se trasladaron hasta el lugar del siniestros, en las instalaciones de la recicladora Vapa, ubicada en terrenos del ejido Vilma Ale, cerca de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del 72 Batallón del Ejército Mexicano.

Se dio a conocer por parte de la Central de Bomberos que se quemó plástico, llantas y desechos materiales, lo que generó las grandes llamas que se veían a lo lejos, generando además gran contaminación.

Fueron varias horas las que trabajaron los bomberos para sofocar las llamas y al llegar los elementos que entran a las 8 de la mañana de este viernes, acudieron a relevar a sus compañeros que laboraban en el lugar del siniestro desde la madrugada.

Se reportó que a las 10:15 horas, los bomberos terminaron con su trabajo, una vez que se aseguraron que todo estaba bajo control y no podría reactivarse, por lo que tuvieron que remover todos los desechos y arrojar bastante agua.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...