Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios Gómez Palacio

Se registra fuerte incendio en recicladora de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuerte incendio de recicladora ubicada en terrenos del ejido Vilma Ale, provocó la movilización de Bomberos y elementos de Protección Civil la madrugada del viernes. Algunas personas que se percataron de las llamas a la distancia, se comunicaron por medio del sistema de Emergencias 911 para reportar el incendio, aunque no se sabía con exactitud de dónde provenían las llamas.

Los Bomberos y Protección Civil, con el apoyo de pipas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se trasladaron hasta el lugar del siniestros, en las instalaciones de la recicladora Vapa, ubicada en terrenos del ejido Vilma Ale, cerca de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del 72 Batallón del Ejército Mexicano.

Se dio a conocer por parte de la Central de Bomberos que se quemó plástico, llantas y desechos materiales, lo que generó las grandes llamas que se veían a lo lejos, generando además gran contaminación.

Fueron varias horas las que trabajaron los bomberos para sofocar las llamas y al llegar los elementos que entran a las 8 de la mañana de este viernes, acudieron a relevar a sus compañeros que laboraban en el lugar del siniestro desde la madrugada.

Se reportó que a las 10:15 horas, los bomberos terminaron con su trabajo, una vez que se aseguraron que todo estaba bajo control y no podría reactivarse, por lo que tuvieron que remover todos los desechos y arrojar bastante agua.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Gómez Palacio Incendios GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1826119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx