'Divino' Espinoza y Dubiel Sánchez darán función de boxeo, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Divino' Espinoza y Dubiel Sánchez darán función de boxeo

Desde el Grand Hotel Tijuana están listos para ser estelares

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de enero 2021, actualizada 12:27 pm

Enlace copiado

Rafael "Divino" Espinoza y Dubiel Sánchez tienen la misma misión. Como jóvenes prospectos deberán mostrar sus alcances, vencer y convencer, ante rivales probados, de gran experiencia y que buscarán establecer jerarquía y roce internacional.

La función a puerta cerrada desde el Grand Hotel Tijuana, proyectará a dos talentos que ya están listos para ser peleadores estelares, y este sábado tendrán su primera prueba.

Rafael "Divino" Espinoza (15-0-0, 13 KO's) se enfrentará al sudcaliforniano radicado en Tijuana, Carlos "Chinito" Ornelas (25-3-0, 14 KO's) a 10 rounds en peso Pluma, en un interesante choque de estilos, guardias y estrategias.

En la ceremonia de peso, fue notoria la gran preparación de ambos contendientes, la seriedad con la que han tomado este encuentro y la confianza de cada peleador.

Espinoza, con notoria ventaja de estatura y alcance, buscará imponer su estilo y ritmo, ante un "Chinito" Ornelas motivado, acostumbrado a crecerse en cada pelea desde su guardia zurda, y ahora dirigido por el excampeón mundial Érik "Terrible" Morales y entrenado por Fernando Fernández. Pero si la contienda estelar es un clásico duelo entre un prospecto en ascenso, ante un peleador de gran experiencia, la co estelar contrasta aún más con esta característica.

Dubiel Sánchez (15-0-2, 12 KO's), de 23 años de edad y 17 peleas en el boxeo profesional, se enfrentará a Guadalupe "Bronco" Rosales (39-28-0, 20 KO's), un peleador de 39 años y 67 peleas. Un total de 45 rounds ha estado sobre un ring profesional Dubiel, por 479 del "Bronco".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...