Niño de Texas gana 3,200 dólares con acciones de GameStop, El Siglo de Torreón
18 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Niño de Texas gana 3,200 dólares con acciones de GameStop

2,200 dólares de los fondos irán a la cuenta de ahorros de Jaydyn

AP
TEXAS, viernes 29 de enero 2021, actualizada 8:47 pm

Enlace copiado

Un niño de 10 años de San Antonio hizo su agosto al vender las acciones de GameStop que le regalaron hace más de un año.

La madre de Jaydyn Carr, Nina, gastó 60 dólares en 10 títulos de la cadena de videojuegos en diciembre de 2019, que luego le regaló a su hijo en una muestra de economía cooperativa con base en el principio Ujamaa, uno de los siete que integran el festival Kwanzaa en honor de la herencia africana en Estados Unidos.

Como esta semana los precios de las acciones de GameStop alcanzaron niveles altísimos debido a un frenesí de especulación impulsado por un grupo de chat en Reddit, Jaydyn vendió los títulos el miércoles en poco menos de 3,200 dólares, reportó el periódico San Antonio Express-News.

“Mi teléfono estaba sonando, porque tengo a GameStop en mi lista de acciones a monitorear", dijo Nina con respecto a cómo vio subir el precio del título. “Estaba tratando de explicarle que esto era inusual. Le pregunté: ‘¿Quieres conservarlas o venderlas?’"

El dúo de inversionistas indicó que 2,200 dólares de los fondos irán a la cuenta de ahorros de Jaydyn y que los otros 1,000 los dedicarán a nuevas inversiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...