Choque en Torreón deja daños en tres vehículos, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en Torreón deja daños en tres vehículos

Los hechos ocurrieron cerca del cruce de la avenida Presidente Carranza y el par vial de la calle Siglo de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de enero 2021, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo solo daños materiales en tres vehículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y el par vial de la calle Siglo de Torreón.

Un automóvil Dodge Neón, color gris, modelo 2000, el cual era conducido por una femenina de 39 años de nombre Erika, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza.

La unidad se impactó contra un Nissan Tiida, color café, modelo 2011, que circulaba por la calle Siglo de Torreón y era tripulado por Hilda de 59 años de edad.

Tras el primer contacto, el vehículo antes señalado se proyectó hacia la esquina y provocó daños a un Volkswagen Gol, color gris, que se encontraba estacionado.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambas conductoras argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo al momento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...