Chester Cheetos ya no aparecerá en las bolsas de comida de botana. (INTERNET)
Chester Cheetos, el icónico personaje logotipo de la marca Cheetos, desaparecerá de su empaque a partir de estos días debido a la nueva norma de etiquetado en México.
Según las directrices, que entran en vigor en abril, los empaques que ‘puedan inducir al consumo infantil’ deben retirar sus personajes o dibujos, lo que para la marca Cheetos significa dejar de usar en sus bolsas de botana a Chester, figura que por años los identificó.
Las disposiciones de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas también aplicarán a otros personajes como el Tigre Toño, el rey Carlos V, el elefante Melvin o el Gansito.
Pst, pst… observa bien, a partir de ahora no podrás ver los Cheetos® con los mismos ojos.
— Cheetos Mx (@Cheetos_Mx) #LaNuevaCaraDeCheetos pic.twitter.com/SnLE39MBh8— Cheetos Mx (@Cheetos_Mx)