Ofrece Prodecon asesoría personalizada en Coahuila, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Ofrece Prodecon asesoría personalizada en Coahuila

A través de videoconferencia para quienes desean una atención en tiempo real con los orientadores

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 29 de enero 2021, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Coahuila ya implementa los servicios de asesoría personalizada remota, a partir de esta semana, a través de la videoconferencia para quienes desean una atención en tiempo real con los orientadores, sin exponerse a un traslado y agilizando el intercambio de información.

Aarón Huerta Hernández, delegado de la Prodecon en la entidad, explicó que esta reunión virtual o telepresencial brinda la oportunidad a los contribuyentes de la región Lagunera de programar una cita en línea, sin tener que trasladarse, por lo que se evita así un riesgo de contagio por COVID-19.

"Con la finalidad de atender a los pagadores de impuestos en tiempo real, con independencia de los otros canales que tenemos, pues, bueno, ya se adecuaron nuestros servicios a las nuevas tecnologías y adicionamos el servicio de asesoría personalizada remota mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom", expresó.

Refirió que los contribuyentes que estaban acostumbrados a acudir a sus instalaciones, por el tema de la pandemia prefieren no acudir, por razones del riesgo y en el marco del semáforo epidemiológico color rojo en los contagios; se busca agilizar esta situación.

"Cada sesión está estimada en ser atendida por un especialista fiscal, por nuestros asesores, en un plazo de 20 minutos, en promedio, algunas pueden ameritar más tiempo o incluso menos", comentó; "se puede obtener una cita en el horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, sujeto a disponibilidad".

Huerta Hernández dijo que esta semana se arrancó con las asesorías, sin ningún inconveniente ni contratiempo, por lo que lo único que se sugiere es agendar la cita en línea en el portal de prodecon.gob.mx, donde se llenan algunos datos del contribuyente y se selecciona la cita remota. En Coahuila, la Delegación de Prodecon tiene el teléfono 871 711 0238 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...