Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo arrestan en Gómez Palacio por golpear a su familia

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento San Antonio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a un joven que se identificó como Alfonso "NN" de 27 años de edad, señalado directamente por su propia madre de haberla agredido a ella y a su otro hijo. Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona mencionada y una mujer los abordó para denunciar que su hijo mayor había agredido a su hijo menor y al intentar calmarlo, también la agredió a ella.

Al llegar a la vivienda, los policías procedieron a la lectura de los derechos de Alfonso para después trasladarlo a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

En relación al estado de salud de la mujer afectada y su hijo menor, estos no requirieron de atención médica especializada ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1824398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx