Carlos Ortiz, listo para el Farmers Insurance, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Ortiz, listo para el Farmers Insurance

Será el único mexicano compitiendo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de enero 2021, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

El golfista tapatío Carlos Ortiz será el único mexicano compitiendo en el Farmers Insurance Open del PGA Tour, que se pone en marcha hoy en los dos campos de Torrey Pines de San Diego, California.

El triunfador del año pasado en el Houston Open, pegará por el tee del hoyo uno del campo sur, en punto de las 10:40 horas locales (12:40 de Torreón), al lado del norteamericano Tyler Duncan y el japonés Hideki Matsuyama.

Tras jugar dos semanas consecutivas en Hawai a inicios del 2021, Ortiz se tomó un respiro la semana pasada para el torneo The American Express, en donde su paisano, Abraham Ancer, se colocó en la quinta posición.

La justa ya contará con elementos europeos, quienes todavía la semana pasada jugaron el tour de aquél continente, por lo que se espera una férrea lucha, primero para pasar el corte y luego, para aspirar a los primeros puestos.

En el fiel se encuentran elementos como los locales Phil Mickelson, Brooks Koepka, Matthew Wolff, Ryan Palmer, Tony Finau, Billy Horschel, Patrick Reed, Rickie Fowler, Bubba Watson, Jordan Spieth, Xander Schauffele, así como el recién nombrado capitán para la Copa Ryder por Estados Unidos, Charles Howell III, entre otros.

La legión latinoamericana está compuesta por los argentinos Emiliano Grillo, Nelson Ledesma y Fabián Gómez, el colombiano Camilo Villegas, el puertorriqueño Rafael Campos y el venezolano Jhonattan Vegas.

Estará además el norirlandés Rory McIlroy, el español Jon Rahm, el italiano Franceso Molinari, así como los australianos Jason Day, Cameron Smith, Adam Scott, Danny Lee, Cameron Davis y el actual monarca del certamen, Marc Leishman.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...