Agente de Vialidad de Torreón se impacta con vehículo que le cortó la circulación, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agente de Vialidad de Torreón se impacta con vehículo que le cortó la circulación

Los hechos se registraron en la colonia Estrella

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 27 de enero 2021, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Un agente de la Dirección de Transito y Vialidad de Torreón, resultó con algunos golpes luego de que motocicleta en la que viajaba se impactó contra un automóvil que le cortó la circulación frente a la colonia Estrella de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas de este miércoles en el cruce de la calzada Abastos y Río Sabinas de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo Dodge Grand i-10, color blanco, viajaba de norte a sur por el carril derecho de la calzada.

Al llegar a la intersección mencionada giró a la izquierda y le cortó la circulación al elemento, mismo que viajaba en la unidad 35280 en la misma orientación por el carril de al lado.

1390738.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al agente identificado como Julio Javier de 24 años de edad, quien resultó solo con golpes leves que no requirieron hospitalización.

Tras el accidente, el propio elemento pidió apoyo a sus compañeros, quienes llegaron a resguardar el área.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como presunto responsable, identificado como Néstor de 38 años de edad, fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...