Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un cartel de gran nivel

Joel Flores Maltos

Máscaras legendarias se presentarán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La presentación de Blue Demon Junior, Máscara Sagrada, y la repetición de Los Hijos de Gran Markus, son los atractivos que presenta el cartel de lucha libre del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde las acciones se encuentran listas para iniciar en punto de las 21:15 horas.

Para el combate estelar, el enmascarado azul se asociará con Hijo de Gran Markus y Doctor Markus, continuadores de la historia iniciada por Juan Chavarría (Gran Markus I), junto con quienes buscará el triunfo ante la tripleta integrada por el original Máscara Sagrada, Stuka I y El Tackle, quien recibe la oportunidad de alternar con las grandes figuras.

Blue Demon Junior es sin duda heredero de uno de los nombres más importantes del medio luchístico nacional, y aunque suele tener poca publicidad a su carrera sobre el encordado, siempre se ha caracterizado por tener gran actividad en las arenas mexicanas y extranjeras, donde su categoría es bien reconocida.

Ocasionalmente toma parte en carteles del Consejo Mundial de Lucha Libre, mismos en los que deja constancia de su capacidad, aunque él prefiere mantenerse como un elemento independiente, donde es considerado entre los grandes.

Al lado de otras grandes figuras, que también trabajan de esta forma, suele dar grandes batallas, cuyos resultados, por lo general positivos, lo mantienen vigente y en el estrellato.

Por su parte, el original Máscara Sagrada, regresa a esta arena después de una importante ausencia y espera reconquistar a su público.

Para la semifinal se tendrá un choque en la modalidad de relevos australianos, donde Soberano Junior e Hijo del Soberano se unirán al Piloto Negro para hacer un frente común ante los rudos Míster Guerrero, Tony Rodríguez y Araña del Futuro.

Antes, los juveniles estetas y exponentes de la lucha acrobática, Brillante Junior y Espacial se medirán a la pareja conformada por Oso Negro Junior y Venum, mientras que para el arranque, Muerte Negra e Imperio Negro I enfrentarán a Guerrero y Averno, conocidos en el medio como los Furcios del Ring.

Bailará en el Coliseo 79

Para el domingo 27, la empresa que tiene a su cargo las acciones de lucha libre en el Coliseo 79 de Francisco I. Madero, Coahuila, presentará, a partir de las 18:00 horas, un cartel que será encabezado por el regiomontano Latin Lover, que estará acompañado por varios de los estelares.

La afición maderense había manifestado su interés por ver a este elemento, quien consiguió una gran popularidad luego de su intervención en un programa televisivo, de ahí que la empresa de este escenario haya realizado su contratación.

Para el duelo estelar, Latin Lover se asociará con Stuka I, para integrar el equipo técnico que buscará el triunfo ante Hator y Moro III.

En la semifinal se contará con un duelo en relevos australianos, donde Relámpago Azul hará equipo con Piloto Negro y Piloto Suicida, a fin de enfrentar a Míster Guerrero, Araña del Futuro y Tony Rodríguez.

Dos duelos más completan el programa dominical en el Coliseo 79 de Francisco I. Madero, Coahuila.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx